"Tengo las pruebas": Maduro dice que la oposición planea "atentados" contra el sistema eléctrico en el país

«Tengo las pruebas»: Maduro dice que la oposición planea «atentados» contra el sistema eléctrico

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Maduro

El candidato presidencial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, denunció que la oposición venezolana está intentando cometer atentados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

«Tengo las pruebas en mi mano. Aquí tengo 10 pruebas totalmente comprobadas con video. Tengo información de primera mano de las conversaciones secretas de los grupos de la extrema derecha fascista», dijo Maduro durante su programa televisivo.

“La derecha está preparando una ofensiva contra el Sistema Eléctrico para tratar de ocasionar un evento en el país que dañe el clima de paz, tranquilidad y felicidad que está caracterizando el proceso electoral», insistió.

A su juicio, el chavismo lleva la delantera de cara a las elecciones presidenciales. En este sentido, afirmó que la oposición está planeando estos «ataques» como represalia.

LEA TAMBIÉN:  MADURO ANUNCIÓ NUEVO GRADO DE «GENERAL DEL PUEBLO SOBERANO» PARA ‘PREMIAR LOS MÉRITOS’ DE MILITARES

«Viéndose perdidos como están, ellos apuestan a hacerle daño al país», sostuvo.

 

«Ya hay varios detenidos, pido a la fiscalía que caiga todo el peso de la ley en los involucrados en estos actos terroristas”, añadió.

En esta línea, Maduro hizo un llamado a los venezolanos a estar atentos ante «las malas intenciones de la ultraderecha» antes de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Además, giró instrucciones a los militares para desplegar un plan especial de patrullaje y vigilancia, para proteger el SEN durante los comicios.

 

Compartir este artículo