Trabajaban en tiendas de Sabana Grande, se robaban celulares y alteraban facturas

Trabajaban en tiendas de Sabana Grande, se robaban celulares y alteraban facturas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron este domingo a cinco jóvenes que, supuestamente, se dedicaban a hurtar teléfonos y otros equipos tecnológicos en tiendas de Sabana Grande, municipio Libertador de Caracas.

El organismo informó en sus redes sociales sobre la captura de los jóvenes. Asimismo, aclaró que se aprovecharon de sus puestos de trabajo en dos tiendas del sector para cometer los presuntos delitos.

Los cinco detenidos fueron identificados como Keiber Palacio (23 años), Isaías Vivas (22), Dylan Rodríguez (23), Lismar Malavé (34) y Sofía Valentina (18). No se conoce si hay otras personas implicadas en el caso.

Algunos de los equipos que presuntamente hurtaron los jóvenes detenidos. Foto: cortesía

Las investigaciones determinaron que los detenidos “se dedicaban al hurto agravado en grado de continuidad de equipos tecnológicos”.

JÓVENES ALTERABAN FACTURAS

De acuerdo a las averiguaciones de la División de Inteligencia Estratégica, los jóvenes alteraban facturas de las tiendas en las que trabajaban. De tal forma, conseguían anular estos documentos y tomaban el dinero de las ventas.

Asimismo, la PNB aseguró que los jóvenes hurtaron teléfonos, pantallas, protectores de pantalla y “demás equipos tecnológicos”. Entre los equipos incautados hay un router de conexión a Internet, unas cornetas inalámbricas y una tablet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CASO JERÓNIMO GIL: LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL ACTOR, LO QUE DIJO LA ABOGADA Y QUÉ PASARÁ AHORA CON ÉL

Trabajaban en tiendas de Sabana Grande, se robaban celulares y alteraban facturas
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. Foto: cortesía

Una vez tomaban los equipos, los jóvenes procedían a venderlos por las redes sociales. No hay detalles respecto a cuántos productos entregaron mediante esta modalidad.

Tras su captura, los jóvenes quedaron a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso en su contra.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *