Fue noqueado con una botella de leche cuando intentaba robar

EN VIDEO | Fue noqueado con una botella de leche cuando intentaba robar en una tienda

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un dueño de una tienda de víveres noqueó con un frasco de leche a un ladrón que intentó asaltarlo con un machete. El hecho ocurrió en México y quedó grabado en las cámaras.

El video, con fecha del mes octubre, mostró cuando el asaltante le exigió al encargado de la tienda darle todas las ganancias de la caja. El sospechoso lo amenazó con un machete que cargaba en mano para que le entregara todo.

No obstante, el responsable de la tienda aprovechó un descuido del delincuente y le pegó con una botella de leche de vidrio en la cabeza.

El dueño conectó con tal fuerza que le explotó el envase de vidrio, noqueando así al sujeto. Tras esto, ambos forcejearon en el suelo y el encargado se hizo con el control del machete.

El hombre aprovechó la posesión del objeto para golpear al asaltante y hacerlo huir de su tienda, eso sí, con las manos vacías y seguramente un fuerte hematoma.

El material audiovisual se viralizó en redes sociales, donde usuarios de Twitter celebraron el triunfo del dueño de la tienda sobre el delincuente.

Según El Heraldo de México, los asaltos son de los delitos más cometido en ese país. Reseñaron que «nadie se salva» de estos incidentes, bien sea viajero del transporte público o quienes son interceptados en sus vehículos en plena avenida.

LEA TAMBIÉN: CONDUCTOR ATROPELLÓ A HOMBRES QUE LO QUERÍAN ASALTAR EN UNA MOTO

Cada vez más se hacen virales este tipo de videos donde el asaltante termina siendo neutralizado por la víctima.

Recientemente, un conductor atropelló a dos hombres una vez se percató que los sujetos, a bordo de una moto, querían robarlo mientras se estacionaba. El hecho ocurrió en Brasil.

El chofer le dio vuelta al asalto al tener una gran capacidad de reacción y, posiblemente, cansado de tener que vivir situaciones como esas constantemente.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *