El caso de Bryan: Estaba obsesionado con Britney Spears, lo que hizo lo dejó irreconocible

El caso de Bryan: Estaba obsesionado con Britney Spears, lo que hizo lo dejó irreconocible

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Bryan Ray, un hombre de 31 años, se obsesionó hace más de una década con la cantante estadounidense Britney Spears y gastó más de 80.000 dólares en decenas de cirugías estéticas para parecerse físicamente a la Princesa del Pop.

Ray, residente de la ciudad de Los Ángeles, puso en marcha su transformación a los 17 años. En primer lugar, se puso unas carillas dentales que le dieron una sonrisa parecida a Britney Spears, pero con el paso de los años se volvió extremadamente costoso.

En total, Ray pasó por el quirófano más de 90 veces. Se hizo procedimientos cosméticos como una cirugía de nariz, inyecciones de grasa en las mejillas, depilación láser, rellenos de labios y Botox para que su rostro sea como el de Britney.

Fotos publicadas en su cuenta de Instagram (@beeray416)

«Me obsesioné, vi todas sus entrevistas, aprendí todas sus coreografías y luego pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentí que durante ese tiempo éramos muy similares», relató Ray en una entrevista a Daily Mail.

«FUE INCREÍBLE CONOCERLA»

El hombre aseguró que Britney Spears es una de sus mayores inspiraciones y admira cómo superó los momentos más difíciles de su vida. Incluso, tuvo la oportunidad de verla en 2007, cuando Britney estaba en medio de una crisis personal.

«Fue increíble conocerla. Entré en un pequeño mercadillo al aire libre en Hawái y escuché una voz muy pequeña y muy suave con acento sureño detrás de mí», expuso Ray, quien aseguró que Britney representa la «perfección».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ROGABA QUE ME DIERA COMIDA DE VERDAD» BRITNEY SPEARS REVELÓ LA DIETA QUE LE OBLIGABAN A HACER BAJO LA TUTELA

Fotos de Ray tras su transformación. Foto: cortesía

Ray explicó que, desde su adolescencia, deseaba imitarla en todos los aspectos. Además de su evidente cambio físico, aprendió todas sus coreografías de baile y llegó a actuar en discotecas como Britney.

Ahora que ha gastado más de 80.000 dólares, Bryan quiere dedicarse al modelaje y aspira imitar a Britney Spears. Aseguró que está feliz con su vida y siempre comparte fotografías en Instagram, en donde tiene más de 100.000 seguidores.

Compartir este artículo