El delicado comentario de Jamie Foxx que encendió las redes

El delicado comentario del actor Jamie Foxx que lo obligó a pedir disculpas en redes sociales

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Daairy

El actor estadounidense, Jamie Foxx, se metió en un problema por un delicado comentario antisemita que hizo a través de sus redes sociales, lo que lo obligó a pedir una disculpa pública a quienes se sintieron ofendidos con lo que dijo.

Todo comenzó cuando la celebridad hizo una publicación en Instagram. Allí se refirió a los judíos y dijo: «Mataron a este tipo llamado Jesús… ¿Qué esperan que les hagan».

LEA TAMBIÉN: «NO VENGAN PORQUE TE DISCRIMINAN», LA CANTANTE NATALIA JIMÉNEZ DENUNCIÓ SER VÍCTIMA DE RACISMO EN UN RECONOCIDO RESTAURANTE DE CALIFORNIA

Cabe recordar que culpar a los judíos por la muerte de Jesucristo es una especie de antisemitismo. Esto se usó por varias décadas, llevando incluso a la Iglesia Católica a repudiar comentarios de ese estilo.

Tras desatar la polémica en redes, quien da vida a Electro en ‘El Increíble Hombre Araña’ procedió a disculparse.

«Quiero disculparme con la comunidad judía y con cualquiera que se haya sentido ofendido. Las palabras que utilicé ofendieron y lo siento. Nunca fue mi intención», indicó en su perfil, reseñó Prensa Libre.

Asimismo, Jamie Foxx aseveró que tiene «amor para todo el mundo». También expresó amar y apoyar «a la comunidad judía».

FOXX Y SU ESTADO SALUD

En mayo pasado, Jamie Foxx dio de que hablar luego que se supiera que estaba en un grave estado de salud. De hecho, trascendió que le quedaba poco tiempo de vida tras sufrir un derrame cerebral.

Ante esto, su hija salió a desmentir que su padre estuviera al borde de la muerte. Dijo que se estaba recuperando.

Foxx, de 55 años, es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ganador de un Óscar por su interpretación de Ray Charles en la película Ray. También ha participado en filmes como Colateral, Django Unchained, Baby Driver y The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

 

Compartir este artículo