Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Erika De La Vega habló sobre polémica canción de Shakira y ella le contestó: "me dejas con mucho que pensar"

Hace pocos días, la presentadora venezolana Érika de la Vega se refirió a la polémica canción de Shakira con Bizarrap y destacó lo que significó el tema para ella al compararlo con una historia de su adolescencia. Ahora, este martes, la cantante colombiana le contestó y agradeció por sus palabras.

“Gracias, Erika de la Vega. ¡Gran artículo! Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre”, dijo Shakira en una publicación en su Instagram, en la que replicó el mensaje de la presentadora venezolana.

Shakira se refirió a una publicación que hizo de la Vega en su cuenta de Instagram, en la que agradeció a la cantante colombiana. Después, le envió un emotivo mensaje en el que recordó que en su juventud vivió el divorcio de sus padres.

Captura de pantalla de la publicación de Shakira

“¡Gracias, Shakira! Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma”, indicó.

“AYUDA A EXORCIZAR EL DOLOR”

Erika de la Vega recordó que toda su vida ha usado la música para “drenar y ponerle palabras” para hacer frente al dolor. Además, aclaró que le fue de gran ayuda para conseguir “armonía en momentos difíciles”, como en el divorcio de sus padres.

"Canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción", expuso en su publicación. “La misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MENSAJE OCULTO DE GERARD PIQUÉ A SHAKIRA QUE NO PASÓ DESAPERCIBIDO EN REDES

 

Al igual que Erika de la Vega, miles de personas se han sentido identificadas con la canción que publicó Shakira la semana pasada. Asimismo, han relatado sus experiencias personales, después de que Shakira contara su separación con Gerard Piqué.

Shakira arremetió contra Piqué por, supuestamente, serle infiel con la española Clara Chía, de 23 años. Por lo tanto, lanzó varios dardos al respecto en su colaboración con Bizarrap, la cual ya cuenta con 138 millones de reproducciones a una semana de su lanzamiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados