Familiares de médicos de Tía Panchita piden que sean liberados

Familiares de médicos de Tía Panchita piden que sean liberados: «Esto nos ha devastado en su totalidad»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
médicos

Familiares de los médicos privados de libertad por el caso de Chyno Miranda pidieron respuestas y justicia sobre su caso.

César Castillo, quien es primo de Victorio Domínguez, aseguró que tienen muchas dudas e incertidumbre en su familia sobre lo ocurrido.

Durante una entrevista ofrecida al periodista Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela, reiteró que Domínguez es médico cirujano, especializado en psiquiatría y así fue confirmado por las instituciones correspondientes.

«¿Dónde está el médico tratante del artista, Chyno Miranda, Francisco Paredes?, ¿Dónde está la junta directiva del centro de rehabilitación Tía Panchita?, ¿Por qué sigue funcionando como casa de reposo?», se preguntó Castillo.

De igual forma, César Castillo reveló que la situación ha sido muy difícil para su familia después de que privaran de libertad al doctor Victorio Domínguez.

“Nos gustaría que todo quede esclarecido y nosotros volver a reunirnos como familia. Esto nos ha devastado en su totalidad”, aseveró.

El fiscal general Tarek William Saab informó hace días que las detenciones eran por ser «médicos falsos». Sin embargo, con el pasar de las horas quedó demostrado que los galenos cuentan con los permisos necesarios para ejercer la medicina.

LEA TAMBIÉN: DETIENEN A FALSOS MÉDICOS EN CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA DONDE ESTABA CHYNO MIRANDA

Asimismo, el Colegio de Médicos se ha pronunciado en varias ocasiones desmintiendo las acusaciones del fiscal general. La entidad ratificó que los detenidos sí son profesionales de la salud y están colegiados.

A pesar de no tener justificación para seguir con los arrestos, los organismos de seguridad no se han retractado, ni pronunciado.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *