La polémica entre Carlota Sosa y los periodistas que la acusan de bullying

La polémica entre la actriz Carlota Sosa y los periodistas de Globovisión que la acusaron de «bullying»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La primera actriz venezolana Carlota Sosa está en el centro de la polémica luego de rechazarle una entrevista a periodistas del canal Globovisión y que ellos la acusaran de hacer «bullying».

Sosa quien está presentando una obra en el Trasnocho Cultural estaba atendiendo a la prensa cuando la abordó la periodista Yoli Obelmejias. La panelista de Sábado en la Noche intentó conversar con ella, pero la actriz al finalizar la entrevista con otro medio decidió retirarse.

“Ella tenía la convicción de que no le quería declarar a ‘Sábado en la Noche’ por ser un programa que se emite a través de la señal de Globovisión”, aseguró la comunicadora.

¿ES BULLYING? 

Al conocer esta situación la periodista de Globovisión, Melissa Rausseo la acusó de hacer “bullying” a los trabajadores de ese canal.

“Con respecto a la señora Carlota Sosa para mí eso es ‘bullying’. Yo siento que hacerle ese desplante a una periodista que se acerca hasta un teatro para darle promoción a lo que es tu obra, es ‘bullying’”, comentó.

Asimismo, sostuvo que Globovisión se acercó hasta el lugar solo para hacerle «un favor» a los organizadores.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: DON OMAR REVELÓ EL GRAN CARIÑO QUE TIENE A LOS VENEZOLANOS TRAS ANUNCIAR SHOW EN MIAMI

“¿Cómo ella se va a parar y va a hacer ese desaire? Es como que alguien llegue a mi casa y yo me vaya a acostar a dormir”, insistió.

Sin embargo, su compañero Orlando Suárez difirió con ella y no lo consideró como bullying.

«Al final, cada quien está en su derecho de conceder una entrevista o no, depende de sus gustos», señaló.

LA RESPUESTA DE SOSA

La primera actriz usó sus redes sociales para pronunciarse acerca de lo ocurrido.

“¡Ahora sí es verdad! Acusada de bullying por una señorita que habla mandibuleado y que de periodista tiene lo que yo de monja. Jajajaja, le informo a la susodicha que estoy en todo mi derecho de escoger a quien le doy declaraciones. Y estoy un poco harta de tanta ignorancia”, dijo.

 

Compartir este artículo