Hijos de Camilo y Evaluna no se apellidan Montaner por esta razón

¿Por qué los hijos de Camilo y Evaluna no llevan el apellido Montaner? Esta es la razón

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: El Deber

Camilo y Evaluna, a día de hoy, conforman una de las parejas sentimentales más populares dentro del mundo del espectáculo debido no solo a su fama, sino también a que no temen mostrar a todos el inmenso amor que sienten el uno por el otro y el cual ha dado como fruto a una hija y a otro bebé que viene en camino.

Sin embargo, ha despertado la curiosidad de muchos que la pequeña Índigo no lleve en su nombre el apellido Montaner. El primogénito que viene en camino tampoco lo portará y la razón es simple. Contrario a la creencia de muchos, el reconocido cantautor venezolano-argentino, Ricardo Montaner, tiene como primer apellido «Reglero» y no el que emplea artísticamente.

LEA TAMBIÉN: ¿ROMPIÓ EL SILENCIO? LA FOTO QUE SUBIÓ SELENA GÓMEZ HORAS DESPUÉS DE QUE JUSTIN BIEBER ANUNCIARA QUE SERÁ PADRE

En específico, el nombre completo del artista nacido en Avellaneda, pero criado en el estado Zulia, es Héctor Eduardo Reglero Montaner. Es decir, el Ricardo también es netamente artístico.

Como resultado de ello, al ser hija del cantautor de doble nacionalidad, la esposa de Camilo lleva el nombre completo «Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez».

Por otro lado, el primer apellido de Camilo es Echeverri. En consecuencia, cada hijo que tenga el matrimonio se apellidará Echeverri-Reglero.

DETALLES DEL BEBÉ EN CAMINO

Tras tener a la pequeña Índigo, sobre la cual hubo mucho hermetismo al principio, Camilo y Evaluna develaron al mundo que volverían a ser padres. El segundo portará el nombre de «Amaranto». Pese a que es común que este sea un nombre para niños, la pareja aún desconoce cuál será el sexo del bebé. El motivo es que prefirieron enterarse una vez que nazca.

En lo que respecta a ese momento tan especial, Camilo ha manifestado que ya se prepara para ello ya que quiere asistir el parto y ser parte activo de él, reseñó Pulzo.

El nacimiento de Amaranto, que se prevé se dé de manera natural, es decir sin cesárea ni epidural, está pautado para agosto. Sin embargo, aún se desconoce el día exacto de la llegada al mundo.

Compartir este artículo