Tras escándalo de infidelidad, exesposo de Ricky Martin habló por primera vez de la separación

Tras escándalo de infidelidad, exesposo de Ricky Martin habló por primera vez de la separación

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El pintor sueco Jwan Yosef rompió silencio sobre su divorcio del cantante Ricky Martin y respondió varias preguntas sobre su presente, a la vez que desmintió los rumores de que la pareja se reconcilió.

Jwan Yosef fue abordado por el programa Hoy Día de Telemundo. El reportero le preguntó si estaba viviendo con Ricky Martin, puesto que rumores indicaron que la pareja intentó darse una nueva oportunidad.

“Todo está bien, estamos en buen lugar”, se limitó a responder Jwan Yosef. “La familia está feliz, separados, pero feliz, gracias”, añadió el pintor sueco de origen sirio.

RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF ESTUVIERON CASADOS DESDE 2017. FOTO: CORTESÍA

“Entonces, ¿la separación es real?”, preguntó el reportero. “Sí, así es”, sentenció Jwan Yosef, poniendo punto y final a los rumores que surgieron durante los últimos días de que se pensaba dar una segunda oportunidad con Ricky Martin.

EL DIVORCIO ES UN HECHO

A pesar de las interacciones que han tenido en redes sociales, todo parece indicar que el divorcio es un hecho. Ricky Martin presentó la solicitud ante el Tribunal Superior de California el 5 de julio y argumentó “diferencias irreconciliables” en la pareja.

Otras versiones extraoficiales indican que la verdadera causa de la separación eran las frecuentes infidelidades de Ricky Martin. La semana pasada algunos rumores indicaron que el cantante tuvo un romance con el actor porno Max Barz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿AHORA ES BALADISTA? RESIDENTE SORPRENDE A TODOS CON SU NUEVO TEMA JUNTO A RICKY MARTIN

|||
Ricky Martin habría sido infiel en varias ocasiones, según filtraciones del entorno de la pareja. Foto: cortesía

Tras seis años de matrimonio, Jwan Yosef y Ricky Martin anunciaron su divorcio a principios de julio. Ambos aseguraron que se trató de una separación amistosa, pero algunos rumores insisten en que no es del todo cierto.

Compartir este artículo