«Un electricista vino a casa...», la inesperada foto de David Beckham de la que todos hablan

«Un electricista vino a casa…», la inesperada foto de David Beckham de la que todos hablan

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

David Beckham y su familia siguen disfrutando de sus vacaciones, antes del inicio de la pretemporada del Inter Miami. Así lo dejó en evidencia su esposa, Victoria, quien publicó una imagen del exfutbolista en ropa interior.

El británico estaba haciendo algunas cosas hogareñas y decidió arreglar con sus propias manos uno de los televisores. Mientras tanto, la ex Spice Girl sacó su celular y no dudó en sacarle una foto a David Beckham.

«Un electricista vino a casa a arreglar el televisor», escribió Victoria en la fotografía que subió a Instagram. En la imagen se ve a Beckham tirando en el suelo de madera solamente con unos boxers blancos Calvin Klein.

La imagen tiene más de 1,4 millones de likes. Foto: @victoriabeckham

«De nada», bromeó la cantante, recordando a todos los amantes de la belleza de su esposo. Y Victoria no se equivocó, puesto que la fotografía se viralizó en cuestión de horas.

FOTO VIRAL

La imagen le dio la vuelta al mundo y dejó muchos comentarios graciosos. «Rompería todos los televisores de la casa», dijo una internauta, mientras que otros agradecieron a Victoria por la foto de Beckham.

«Gracias por pensar siempre en los demás Victoria. Creo que mi TV en Australia está a punto de tener un problema», dijo otro. «Me encanta que no seas egoísta, nosotras también te amamos», acotó otra seguidora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «SÉ HONESTA» EL VIDEO VIRAL DE DAVID BECKHAM, HIZO PASAR PENA A SU ESPOSA VICTORIA EN UNA ENTREVISTA

La pareja ha demostrado durante los años que tienen una relación muy unida y divertida. Esto quedó en evidencia en el documental de Netflix Beckham, el cual ha sido un éxito entre los fanáticos del exfutbolista.

El documental recoge testimonios inéditos sobre las carreras de ambos. También hablan sobre su salud mental, sospechas de infidelidad y la vida de David Beckham en Estados Unidos, en donde es propietario del equipo Inter Miami.

Compartir este artículo