Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Londres premia con medalla de oro a Santa Teresa 1796

El súper premium de la casa se llevó los honores en su primera participación en la competencia

Los maestros del lujo reconocieron a Santa Teresa 1796 con la medalla de oro en la competencia The Global Luxury Masters, en su primera participación en la prueba.

The Global Luxury Masters, es una competencia que reconoce a las mejores marcas de licores de lujo del mundo, mediante una cata a ciegas que realiza un panel de expertos miembros de la publicación The Spirits Business, revista que sigue de cerca la industria de las bebidas alcohólicas.

“Esta es la tercera medalla de oro que gana Santa Teresa 1796 en un mes y la quinta que Londres otorga al producto en el 2022, lo que significa que la categoría está ganando espacios en el mundo. Entrar en el listado de bebidas más lujosas, por la maestría detrás de nuestro ron súper premium, es un honor para nosotros y para Venezuela”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Los jueces de la competencia evalúan cada producto por su sabor y la experiencia ofrecida al consumidor final, lo que les permite catalogar si el lujo viene dado por la presencia del producto y su empaque o por la calidad del líquido, dentro de la botella. En el caso de Santa Teresa 1796, su perfil sorprendentemente seco, suave y balanceado le permitió obtener el galardón y ser merecedor de estar en el listado global.

Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con medalla de oro en el USA Spirits Ratings, en New York World Spirits Competition, en el Rum & Cachaça Masters de Londres, en el International Spirits Challenge y en el Virtus de Lisboa; con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition, en San Francisco Word Spirits Competition y en el Beverage Testing Institute de Chicago; además de ser reconocido con la medalla de bronce en IWSC y recomendación en el Ultimate Spirits Challenge.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados