Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Últimas características de serie Galaxy Z Fold4, Z Flip4 y Watch5 llegan a generaciones anteriores

Desde opciones de personalización ampliada hasta funciones de multitarea y productividad intuitivas, la última actualización permitirá a aún más usuarios mejorar cómo interactúan con la vida cotidiana.

Comprometido a crear innovaciones móviles que no solo superen las expectativas de lo que es posible, sino que llevan esas innovaciones a la mayor cantidad de personas posible, Samsung expande la última UI 4.1.1 de Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y One UI Watch4.5 para el Galaxy Watch5 Serie a generaciones anteriores de plegables Galaxy y relojes inteligentes.

Las actualizaciones de software comenzarán con el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 a partir del 5 de septiembre y se desplegarán gradualmente a los países globales.

Una UI 4.1.1 también se extenderá al Galaxy Z Fold2, Z Flip y Z Fold.1 Un Watch4.5 se admitirá en Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.2 Además, Galaxy Watch3 y Galaxy Watch Active2 usuarios serán capaz de disfrutar de una actualización de software3 que ofrece funciones seleccionadas de la UI Watch4.5.

Multitarea optimizada con funcionalidad de cámara ampliada

Los dispositivos de la serie Galaxy Z han cambiado lo que podemos hacer con un teléfono inteligente, desbloqueando nuevos niveles de productividad y mejores formas de crear. Con una UI 4.1.1, las nuevas características de productividad y cámara están diseñadas para hacer que los dispositivos ya poderosos sean más intuitivos.

La serie Galaxy Z Fold siempre ha sido sobre cambio de forma, con diferentes formas de aumentar la funcionalidad, ya sea que su dispositivo esté abierto o cerrado. Con la nueva barra de tareas, 4 puede acceder y cambiar entre aplicaciones más rápido que nunca, proporcionando un diseño familiar similar a la PC que pone todo lo que necesita a su alcance.

Teléfono aplicable, cámara flexible

Una actualización a una toma rápida en la serie Galaxy Z Flip ahora le permite ver la vista previa y tomar fotos en su relación verdadera en la pantalla de portada mientras le permite acceder al modo de retrato para hacer cada momento fotogénico. También puede cambiar a la perfección de la toma rápida a Flex Mode8 mientras toma fotos o grabando videos, lo que le permite cambiar entre ángulos sin interrumpir su toma para una experiencia verdaderamente manos libres.

Más potencia para la pantalla de portada

Una UI 4.1.1 aporta todas las nuevas funcionalidades a la pantalla de portada de la serie Galaxy Z Flip, permitiéndole hacer más que nunca sin abrir su teléfono. Realice llamadas a sus contactos favoritos, vuelva a marcar las llamadas perdidas e incluso responda a mensajes de texto con voz a texto y emojis directamente desde la pantalla de portada. Y ahora puede tomar más control sobre su dispositivo con opciones de configuración rápida adicional, que incluyen Wi-Fi, Bluetooth, Modo de avión y linterna.

Características de personalización, conveniencia y salud agregadas en generaciones anteriores de Galaxy Watch

Samsung está empoderando a los usuarios existentes de Galaxy Watch con una experiencia de reloj más completa, incluidas más opciones de personalización y características adicionales que aportan beneficios a su vida cotidiana.

Más caras de reloj y más formas de personalizarlas

Una UI Watch4.5 trae seis nuevas caras de relojes coloridos e interactivos y una paleta de nuevos colores y complicaciones dinámicas para la serie Galaxy Watch4.

Hace que la variedad de opciones de diseño distintas de la serie sea aún más diversa para que los usuarios puedan igualar sus estilos de vida únicos con el tipo de pantalla perfecto.

Nunca pierda la pista de sus propias caras de reloj, gracias a la lista favorita de la cara de reloj, lo que le ayuda a guardar sus creaciones y acceder a ellas rápida y fácilmente.

NOTA DE PRENSA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados