Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mató a su hijo de 5 años y le envió fotos a su expareja para vengarse

Un hombre asesinó a su hijo de 5 años en un hotel en Melgar, Tolima, presuntamente para vengarse de su expareja por la separación.

El niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez había sido reportado como desaparecido este lunes en Bogotá, Colombia.

El pasado domingo el niño salió con su padre, quien tendría el día libre para visitarlo, ya que está separado de su esposa desde hace 5 meses.

El hombre dejó una memoria escondida en el baño donde le daría la información, en la noche, a la madre sobre el futuro del menor de edad.

"Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos", indicó el comandante de la Policía de Tolima, Néstor Cepeda.

LO HIZO PARA VENGARSE

"Hora fallecimiento 3:55 a.m., asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico, ni mucho menos yo", escribió el homicida a la madre del niño.

De igual forma, le informó que se suicidaría. Además, la culpa por presuntamente haber escogido a otro hombre como su nueva pareja sentimental.

Posteriormente, la madre se movilizó al grupo de desaparecidos en Bogotá a interponer la denuncia. En ese momento se activaron todos los organismos de búsqueda, informó Noticias Caracol.

LEA TAMBIÉN: "MAMÁ LO MATÉ", EL ESCALOFRIANTE MENSAJE QUE ENVIÓ UNA ADOLESCENTE TRAS ASESINAR A SU HERMANITO

Según las cámaras de seguridad, el hombre salió a las 6:00 a.m. de este lunes sin maletas. Dicen las mismas autoridades que durante tres horas estuvo encerrado en la habitación.

"Lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en una habitación de hotel. Activamos todas las capacidades institucionales para dar con la captura de los presuntos responsables", agregó el uniformado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados