Tragedia en Zulia: Dos muertos al caer taxi en un río, conductor no sabía que la carretera se había desplomado

Tragedia en Zulia: Dos muertos al caer taxi en un río, conductor no sabía que la carretera se había desplomado

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un taxi cayó en la noche del miércoles, 27 de diciembre, en el río Zulia, en el municipio Catatumbo. Las autoridades indicaron que el grave accidente dejó dos muertos y dos pasajeros heridos.

Medios regionales indicaron que la tragedia ocurrió en el Kilómetro 43 de la carretera entre El Guayabó y Encontrados. Cerca de las 10 de la noche, el taxi Hyundai Elantra, color blanco, cayó al caudal porque la carretera cedió hace años.

En el accidente murió Sioly María Rivas Peñaloza, de 38 años. Por su parte, el cuerpo del conductor Luis Alexander Castillo Parra, de 32 años, fue arrastrado por el río y lo recuperaron unos pescadores al mediodía de este jueves.

El conductor del taxi tomó la vía hacia Encontrados sin saber que a la altura del Kilómetro 43 el río Zulia se llevó la carretera, según el periodista Lenin Danieri. Es decir, el taxi cayó al río porque la vía desapareció hace dos años.

¿DE DÓNDE VENÍA EL TAXI?

Los heridos fueron identificados como José Alejandro Sulbarán Parra, de 34 años, quien sufrió traumatismos generalizados, y Cristal Núñez, de 18, que sufrió traumatismo leves y está fuera de peligro.

Una fuente extraoficial dijo al medio Versión Final que los involucrados en el accidente son procedentes de la localidad de Tabay, en el estado Mérida, y viajaron hasta Colombia para buscar a Crismal Núñez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: OTRO FUERTE ACCIDENTE OCURRIÓ ESTE 25DIC, FUE EN ARC Y LA VÍCTIMA MURIÓ CALCINADA

Las autoridades ya recuperaron el taxi involucrado en el accidente. Foto: cortesía

Las autoridades ya trasladaron los cuerpos hasta la morgue del municipio Catatumbo. Se espera que en los próximos días trasciendan más detalles sobre esta tragedia que enlutó a la sociedad zuliana.

Compartir este artículo