“Paren, que me da vergüenza”, filtran nuevos videos sobre polémico beso que escandaliza a España

“Paren, que me da vergüenza”, filtran nuevos videos sobre polémico beso que escandaliza a España

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El beso entre Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la futbolista Jenni Hermoso sigue dando la vuelta al mundo y esta semana se filtraron más videos al respecto.

Rubiales aseguró que su beso con la futbolista fue espontáneo y que ella lo levantó primero del suelo. Sin embargo, un video de 12 segundos de duración desmiente la versión del dirigente e indica que lo ocurrido fue diferente.

Durante la premiación del Mundial Femenino, Jenni Hermoso y Rubiales se dieron un emotivo abrazo. Segundos después, el dirigente levantó sus piernas y quedó en el aire, mientras que la jugadora lo sostiene.

Cuando los pies volvieron a estar en el suelo y finalizó el fuerte abrazo, Rubiales procedió a darle el polémico beso. Después, la jugadora sigue saludando a otras figuras en el escenario y el dirigente le da una palmada en la espalda.

JUGADORAS CELEBRANDO

Por otra parte, filtraron un video en el que se puede ver a las futbolistas celebrando en el autobús tras ganar el Mundial. Según El Mundo de España, las imágenes fueron grabadas un par de horas después de la final.

Como Iker y Sara”, bromeó Jenni Hermoso al ver una fotografía del beso con Rubiales. La futbolista se refirió al famoso beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, periodista y novia del arquero, tras la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Madre mía”, agregó Hermoso sobre la imagen, cuando una de sus compañeras le preguntó sobre el beso. “¿No lo habéis visto?”, dice la futbolista, quien explica que Rubiales estaba “emocionado” y la “cogió así”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MEDIO DEL ESCÁNDALO, AHORA FILTRAN DETALLES SOBRE LAS ORGÍAS QUE HACÍA LUIS RUBIALES DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Después las campeonas del mundo continúan su celebración y los coros siguen cuando Rubiales entra al autobús. “¡Beso, beso!” y “presi, presi” se escucha en el autobús. “Paren, que me da vergüenza”, responde el dirigente.

En cuestión de días, el título de la selección femenina de España pasó a segundo plano y comenzaron a llegar las críticas contra Rubiales por el polémico beso. Incluso, las jugadoras renunciaron al equipo hasta que renuncie a su cargo.

Equipos y futbolistas condenaron a Rubiales, pero él se ha negado a renunciar a su cargo. La FIFA suspendió al presidente por 90 días, aunque algunas filtraciones dicen que piensa expulsarlo por 15 años.

Compartir este artículo