Contrataron una avioneta para que les revelara el sexo de su bebé y todo terminó en tragedia

VIDEO: Contrataron una avioneta para que les revelara el sexo de su bebé y todo terminó en tragedia

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
VIDEO: Contrataron una avioneta para que les revelara el sexo de su bebé y todo terminó en tragedia
Fotos: capturas de video

Una fiesta para revelar el sexo del bebé de una pareja en México terminó en tragedia, luego de que una avioneta contratada para la celebración sufriera una falla mecánica y se precipitara a tierra, sobre unos cultivos agrícolas.

El lamentable suceso ocurrió en una hacienda de la comunidad de la Palma, en Navolato.

En un video que circula en las redes sociales se observa la celebración de la pareja y los presentes luego de que la aeronave pasa por encima del lugar arrojando un producto color rosado para anunciar que el bebé será una niña.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: EL MOMENTO EXACTO EN QUE POLICÍAS MATAN A TIROS A MUJER AFROAMERICANA EMBARAZADA DE 21 AÑOS EN OHIO

No obstante, también se aprecia que la avioneta da una vuelta en 360 y una de sus alas se dobla lo que hace que se termine precipitando contra el suelo.

Los presentes no parecen darse cuenta de la situación pues siguen celebrando la recién descubierta noticia.

CUERPOS DE AUXILIO TRASLADARON AL PILOTO A UN HOSPITAL

Los cuerpos de auxilio que le prestaron ayuda al piloto, lo trasladaron a un hospital a la cabecera municipal de Navolato, donde falleció minutos después. Su familia lo identificó como Fidel “N”, de 38 años de edad, originario de Navolato, según reseñó El Universal de México.

El piloto de la avioneta modelo Cessna, color blanco, con vivos en color rojo, voló en varias ocasiones sobre la hacienda, donde ocurrió la tragedia.

Al momento de cruzar por encima de la hacienda, donde se encontraba la familia y varios de sus invitados, la avioneta presentó una falla mecánica. Esto hizo que se desplomara metros adelante, por lo que el piloto resultó con graves heridas, que a la postre fueron mortales.

Compartir este artículo