Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN PERÚ: Detenidos 19 venezolanos durante fiesta en yate, se trataría de sicarios

La Policía Nacional de Perú (PNP) ejecutó un procedimiento el lunes, 31 de octubre, en una fiesta en un yate en la ciudad portuaria de Callao, en el que detuvieron a 19 venezolanos implicados en varias actividades ilícitas como sicariato.

Las autoridades precisaron que en el procedimiento capturaron a 12 hombres y siete mujeres. Asimismo, aclararon que, al ver a los agentes, los venezolanos arrojaron un paquete al mar, lo que fue el detonante para la inspección.

Los funcionarios encontraron drogas en la embarcación. Además, encontraron un arma de fuego que era propiedad de un vigilante asesinado en Lince hace dos meses, de manera que los venezolanos detenidos son los principales sospechosos.

Las autoridades avanzan en las investigaciones respecto al caso. Foto: cortesía

El general Jorge Castillo Vargas, jefe de la Región Policial Callao, indicó que el arma de fuego perteneció a Frank Alvarado Altamirano, un vigilante asesinado durante un tiroteo el 16 de septiembre.

VENEZOLANOS DETENIDOS ERAN DE PUROS HERMANOS SICARIOS

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao aseguró que los detenidos eran de la banda Puros Hermanos Sicarios. Supuestamente, se dedicaban al sicariato y en el yate había joyas, costosos relojes y drogas.

De igual forma, las autoridades señalaron que durante el procedimiento arrojaron cinco celulares al mar. No obstante, buzos de la policía lograron recuperarlos y esperan obtener información relevante para la investigación, según reseñó Infobae.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ATROZ ASESINATO DE UN NIÑO DE SEIS AÑOS EN RITUAL SATÁNICO, SU FAMILIA FUE CÓMPLICE

EN PERÚ: Detenidos 19 venezolanos durante fiesta en yate, se trataría de sicarios
Buroz lograron recuperar los celulares arrojados al mar. Foto: cortesía

Uno de los venezolanos fue expulsado el 12 de enero de 2020, tras ser capturado en una fiesta clandestina en Punta Negra, en donde se encontraron drogas y armas. Igualmente, las autoridades revisarán la situación legal de los demás detenidos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados