Indignante caso de Huellitas: Adolescente adoptó un perrito, después lo torturó hasta matarlo y lo publicó orgullosa en redes sociales

Indignante caso de Huellitas: Adolescente adoptó un perrito, después lo torturó hasta matarlo y lo publicó orgullosa en redes sociales

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: SOPITA

Un indignante caso de maltrato animal tuvo lugar en Huauchinango en el estado de Puebla, México. Una adolescente adoptó a un perrito llamado «Huellitas» para torturarlo hasta la muerte y luego lo publicó orgullosa en redes sociales.

Este lamentable hecho generó malestar en la comunidad. Estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 86 del municipio salieron a protestar para exigir justicia por el asesinato del animalito.

LEA TAMBIÉN: EL HEROICO VIDEO DE UN HOMBRE QUE SALVÓ A 25 PERRITOS DE UN EDIFICIO EN LLAMAS

El canino solía merodear esa institución escolar pues era callejero y ya los alumnos lo conocían. Desgraciadamente, lo adoptó la estudiante Vanessa «N» y se lo llevó a casa.

Varios días más tarde, la adolescente torturó y asesinó a «Huellitas». No conforme, subió fotografías y videos de sus atrocidades a estados de WhatsApp y redes. La muchacha al parecer confesó todo en una conversación con una compañera de clases. Además, aparece en las imágenes aparece al lado del cadáver del perrito.

FOTO: INFOBAE

En las capturas de la conversación, la asesina describe que amarró a Huellitas, le hizo cortes en su cuerpo para que se desangrara. De hecho, hasta no tuvo escrúpulos para admitir que su objetivo era asesinarlo

Mi objetivo principal era matar a un gato pero como era difícil y se me presentó esta oportunidad, dije ah va”, enfatizó.

INDIGNACIÓN Y PIDEN SU EXPULSIÓN DE LA ESCUELA

Lo ocurrido molestó tanto a los estudiantes de la escuela como a defensores de animales. Por tal motivo, alzaron la voz clamando justicia para Huellitas. En la protesta, pidieron a las autoridades la detención de la muchacha.

Una multitud de personas salió a manifestar junto a sus animales para exigir justicia para el perrito. Mientras tanto, a las afueras del colegio, alumnos realizaron peticiones a las autoridades estudiantiles. Solicitaron que Vanessa «N» sea expulsada inmediatamente.

Las redes sociales también se hicieron presentes en este caso y transmitieron su descontento e indignación: “Era solo un bebé, pedimos justicia para Huellitas”, “Ya basta de tratar a los animales como si su vida no valiera”, “Necesitamos que tomen seriedad en este caso”, “Lo que realizó esta adolescente es de terror”, “Haremos justicia por ti y por todos los animales que han sufrido cualquier tipo de violencia”, señalaron algunos tuiteros.

Compartir este artículo