Murió una mujer al atragantarse con un trozo de tortilla

Murió una mujer al atragantarse con un trozo de tortilla mientras desayunaba en Argentina

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
mujer

Una mujer murió al atragantarse en Argentina mientras desayunaba tortilla en su casa, junto a su familia.

Las autoridades identificaron a la mujer como Milagro Morales, quien vivía en el barrio Esperanza II, de la localidad de General Güemes, en Salta.

Para Milagro y su familia se trataba de un desayuno tradicional, que estaban acostumbrados a hacer casi a diario. Sus familiares contaron que de un momento a otro un trozo de tortilla que estaba comiendo ocasionó que empezara a ahogarse.

De inmediato, sus seres queridos intentaron asistirla, pero no encontraron manera de ayudarla. Rápidamente la situación se tornó crítica y la desesperación entre las personas en la casa era evidente al ver que Milagro no podía respirar.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: RESCATAN A BEBÉ EN UNA CALLE DE ARGENTINA, GATEÓ 70 METROS EN LA MADRUGADA EN COMPAÑÍA DE SU PERRO

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a las 10:50 de la mañana. De inmediato mandaron a paramédicos hasta el lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Posteriormente, la trasladaron hasta un centro asistencial donde terminó muriendo por consecuencia de la falta de oxígeno a la que se expuso, reseñó Todo Noticias.

El Ministerio Público inició una investigación para esclarecer los pormenores de esta lamentable muerte. Asimismo, trascendió que la mujer dejó huérfanos a sus hijos menores de edad, quienes quedaron al cuidado de sus familiares, aunque no especificaron cuántos son.

 Familiares, amigos y vecinos, la recordaron como una persona alegre y llena de vida.

Compartir este artículo