Política con casa por cárcel en Chile ganó dineral con 'OnlyFans'

Política con casa por cárcel en Chile ganó un dineral tras escándalo por abrir su OnlyFans

Christian Johan
Por Christian Johan 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
CHILE CAMILA

El nombre de Camila Polizzi sigue dando que hablar en Chile, ahora sería por el dineral que se ha ganado luego de abrir una cuenta en Arsmate, conocido como el “Onlyfans” chileno.

Medios de ese país reportan que la ex candidata a alcaldesa en menos de una semana ya ha facturado más de $15.500 por la publicación de imágenes con contenido erótico. 

Tras una investigación divulgada por un medio de Chile se reveló que Camila ha publicado hasta el momento 14 contenidos entre fotos y videos en una cuenta que ya tiene 700 seguidores.

El caso toma un matiz relevante por el hecho de que la política cumple condena de arresto domiciliario por estar ligada a casos de corrupción.

En medio de esta medida y ante los comentarios en Chile ha decido emprender con lo que sería su nuevo negocio: contenido subido de tono.

CADA QUIEN PONE SU PRECIO

El caso ha sido tan sonado que voceros de la app Arsmate han opinado sobre esta iniciativa que tuvo la política.

“Su decisión es sumamente acertada, porque ella puede aprovechar el boom mediático, para poder generar ingresos a través de nuestra plataforma. Lo que ella está haciendo, bajo ningún punto de vista vulnera su situación. Algo ilegal no está haciendo” dijo Paola Rojas gerente de la app a medios de Chile. 

Agregó que cada creador pone su precio dependiendo de su estrategia.

TE PUEDE INTERESAR: EL CASO QUE SACUDIÓ CHILE: ALCALDE RENUNCIÓ POR REDES Y LO HALLARON MUERTO

Camila Polizzi fue acusada por las autoridades de Chile del delito de estafa.  Además de usurpación de identidad, uso malicioso de esos documentos, lavado de activos y fraude al fisco.

Hasta el momento la política no ha hablado sobre las críticas por su nuevo «emprendimiento».

Mientras tanto, cumple con la condena en medio de las investigaciones.

Compartir este artículo