El emocionante video viral del paracaidista que se grabó dentro de un túnel de nubes

El emocionante video viral del paracaidista que se grabó dentro de un túnel de nubes

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El paracaidista español Eric Finat se viralizó porque grabó uno de sus saltos y se le ve atravesar un túnel de nubes durante la caída libre, sorprendiendo a todo Internet y millones de internautas.

Finat publicó el video el 27 de julio, pero no fue hasta los últimos días en el que se convirtió en una sensación de redes sociales. En menos de dos semanas, ya cuenta con más de 600.000 likes y unas 10 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

Una buena explicación visual de un túnel de lavado”, indicó Finat en el video. “No se necesita música”, agregó, ya que se le escucha gritando de la emoción durante la caída.

Finat saltó desde una avioneta y se puede ver de fondo el cielo azul. Sin embargo, mientras pasan los segundos, se hace inminente que atraviese unas nubes y dejó unas impactantes imágenes.

FINAT ATRAVESÓ EL TÚNEL

El paracaidista se introdujo dentro de una nube y ya no se puede ver más el cielo. El panorama se vuelve totalmente blanco y gaseoso, mientras que Finat extiende sus brazos hasta que vuelve a ver el suelo.

Este hombre acaba de compartir una experiencia que todos hemos soñado”, dijo un internauta en los comentarios del Instagram de Finat. “Este es el mejor video del año”, acotó otro usuario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOMENTO DE DIVERSIÓN QUE NO SALIÓ MUY BIEN: POLICÍA RESULTÓ HERIDO AL SALIR DISPARADO DE UN TOBOGÁN INFANTIL

Sin embargo, una de las respuestas que más likes recibió fue la de un perfil llamado facutwist, que preguntó: “¿te empapas cuando atraviesas la nube? ¿Cómo se siente? ¿Es fría?”.

El instructor Ryan Katchmar dijo este año que los paracaidistas no deberían atravesar las nubes adrede, ya que pierden visibilidad. “No se siente nada”, dijo respecto a las nubes blancas, mientras que las oscuras harán que “salgas empapado”.

Compartir este artículo