Joven se cortó el cabello para ganarse un celular y perdió el concurso

EN VIDEO | Se cortó todo el cabello para ganarse un celular y terminó perdiendo el concurso, esta fue su reacción

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
joven

Una joven mexicana, de 25 años, no pudo evitar el llanto luego de perder un concurso por un iPhone 15 en el que le raparon todo el cabello.

El popular creador de contenido Hotspanish realizó la competencia al azar en plena calle. En el video se puede ver que selecciona a una mujer que estaba en compañía de su esposo, la joven que estaba junto a su novio y a una adolescente a quién la acompañaba su padre.

Mientras las rapaban, sería la adolescente la primera en llorar. Sin embargo, estaba muy decidida a ir por su premio. Todo esto ocurría ante la mirada atenta de los presentes quienes las apoyaban y les daban ánimo.

El juego consistía en que cada una tenía que elegir un recipiente, que en su interior tendría un papel de color que determinaría el premio. Por ser una niña, dejaron que eligiera la menor en primer lugar, aunque todo estaba determinado por la suerte. Mientras que las otras dos competidoras lo decidieron con un piedra, papel o tijeras, reseñó Infobae.

LEA TAMBIÉN: $500.000 POR ENCERRARTE CON UN DESCONOCIDO: EL DESAFÍO DEL YOUTUBER MRBEAST DEL QUE TODOS HABLAN

Después de un conteo de tres, todas abrieron los recipientes al mismo tiempo. La ganadora fue la mayor, quien celebró junto a su esposo y su pequeña hija. «Pelona pero con IPhone», decía entre risas Hotspanish.

Posteriormente, le dieron su premio de segundo lugar a la niña, quien se llevó 5.000 pesos mexicanos, aproximadamente $287.

LA REACCIÓN DE LA JOVEN 

Finalmente, le obsequió 500 pesos ($28) a la joven de 25 años, quien conmovió a todos. Hotspanish se dio cuenta de lo ocurrido e intentó conversar un poco con ella «¿Tienes ganas de llorar? ¿Sientes feo?», le preguntó. A ambas preguntas la joven asintió con la cabeza mientras secaba sus lágrimas.

Aunque los niños presentes le gritaban que le obsequiara otros 500 pesos o una peluca, el influencer no accedió, aunque le pidió a su novio que la abrazara, antes de concluir el video.

Compartir este artículo