CATIA: Ebrio furioso porque no había comida golpeó a su pareja y la amenazó mientras mataba al gatico de la hija

CATIA: Ebrio furioso porque no había comida golpeó a su pareja y la amenazó mientras mataba al gatico de la hija

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad detuvieron este martes a Andrés Eduardo Reyes Salas, de 29 años de edad, quien presuntamente golpeó a su novia y ahorcó al gato de su hija en su vivienda en el barrio Nuevo Horizonte, en el oeste de Caracas.

De acuerdo a las investigaciones, Reyes fue a una fiesta en la noche del lunes y regresó en la madrugada de este martes. El hombre, supuestamente, estaba en estado de ebriedad y con una actitud agresiva.

Apenas llegó, comenzó a reclamarle a su pareja porque no había comida en la casa. De inmediato, Reyes comenzó a discutir con su pareja y la golpeó en varias ocasiones en diferentes partes de su cuerpo, según el portal Contrapunto.

Reyes siguió gritando y, lleno de ira, tomó el gato de su hija y lo ahorcó delante de su novia. El hombre asfixió hasta la muerte al animal y luego lo lanzó por la ventana de la vivienda.

REYES: “TE HARÉ LO MISMO”

Después de que mató al gato, Reyes volvió a voltear su mirada hacia su pareja. “Te haré lo mismo”, le dijo en tono de amenaza a la mujer, quien presentó una denuncia ante las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se dirigieron al lugar y capturaron a Reyes en el sector Nuevo Horizonte, en la parroquia Sucre del municipio Libertador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LA CANDELARIA | SEDUCÍA A HOMBRES EN LOCALES NOCTURNOS PARA LUEGO DROGARLOS Y ROBARLOS

Agentes de la PNB efectuaron la captura de Reyes. Foto: Archivo

El caso de Reyes quedó a la orden de las Fiscalías 90 y 134 del Ministerio Público. Además, las autoridades verificaron que el sospechoso cuenta con tres registros policiales por tribunales encargados de violencia contra la mujer, aunque no hay detalles sobre los delitos que habría cometido.

Compartir este artículo