EN FOTOS | Hallaron una presunta granada en un parque en Chacao este 9Ago

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una presunta granada fragmentaria fue hallada la mañana de este miércoles, 9 de agosto, en un parque ubicado en El Rosal, municipio Chacao.

De acuerdo a lo reseñado por el reportero de sucesos, Román Camacho, el artefacto explosivo lo encontró el trabajador de una empresa de aseo urbano mientras barría el parque ubicado entre la Av. Carabobo y Calle Ayacucho.

Funcionarios de la Policía de Chacao y de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar.

Horas después se pudo conocer comisiones antiexplosivos del Sebin retiraron el presunto artefacto explosivo y la zona volvió a la normalidad.

OTROS CASOS: LANZAN GRANADA A CENTROS POLICIALES 

A finales del mes de julio, delincuentes lanzaron una granada al módulo de Polisucre en el elevado de Palo Verde. Posteriormente, ocurrió otro atentado en la sede de la Policía Nacional Bolivariana en San Agustín en Caracas.

El Observatorio Venezolano de Prisiones sostuvo que el artefacto que explotó también habría sido una granada.

El reportero de sucesos, Román Camacho, informó que el hecho ocurrió el 25 de julio pasadas las 11:00 p.m. y al menos tres funcionarios resultaron con heridas leves producto de las esquirlas. Aunque se conoció horas después que los policías estaban fuera de peligro. 

Miembros de los Paramédicos Vías Rápidas, así como de los bomberos del Distrito Capital y comisiones de la PNB acudieron al sitio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN AUDIOS DEL TREN DE ARAGUA QUE MANTIENEN EN ALERTA A COLOMBIA: «MATAMOS AL QUE SEA Y LANZAMOS GRANADAS» 

Vecinos de la zona aseguraron que el ruido por la explosión fue fuerte.

«Se escuchó horrible y los gritos de los vecinos son desgarradores», dijo @Yeminalezama.

«En Parque Central se escuchó, inclusive los gritos de los vecinos», expresó @juanki1305.

«Se escuchó fuerte la detonación. Pensé que había sido una bombona o algo así», comentó @LuisMrq63214129.

 

ETIQUETADO: , , , ,
Compartir este artículo