Se fueron a los golpes en una cola de gasolina en Valencia

EN VIDEO | Se fueron a los golpes en una cola de gasolina en Valencia

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN VIDEO | Se fueron a los golpes en una cola de gasolina en Valencia
Foto: Captura de video

Una estación de servicio de Valencia sirvió de escenario para que dos conductores terminaran yéndose a los golpes cuando hacían una cola de gasolina, hecho el cual quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales.

El episodio tuvo lugar en la E/S Prados de Valencia o «Bomba El Prado» como popularmente se le conoce. El detonante habría sido que uno de los dos sujetos intentó adelantar con su vehículo al otro en la fila.

En el audiovisual, uno de los hombres tiene al otro contra el suelo mientras procede a golpearlo. La persona que recibe los puñetazos del otro conductor grita desesperadamente a alguien más: «Llama al guardia». Además, se observa su rostro ensangrentado y parece faltarle un diente.

INACCIÓN DE PARTE DE LA GUARDIA NACIONAL

En el material se puede apreciar que había un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presente; pero este no intervino inmediatamente para separarlos. Solo cuando otro civil actuó para detener la pelea, fue que el efectivo castrense decidió interceder en el enfrentamiento.

Tal inacción del funcionario de la GNB generó malestar en redes sociales. «Con la Guardia Nacional presente ¿y permitieron ese espectáculo?», «Y la Guardia Nacional de espectadores», «¿Y la Guardia Nacional viendo? Capaz apostaron al ganador», criticaron.

LEA TAMBIÉN: Fue a hacer su examen de conducir y se hizo viral porque terminó volcando el carro +VIDEO

Asimismo, un ciudadano de Valencia dijo en Twitter la «Bomba El Prado» es «demasiado anárquica». Mencionó que debido a la excesiva corrupción en ella dejó de acudir para surtir gasolina.

Tal hecho bochornoso ocurre en un contexto donde reaparecen nuevamente las largas colas de gasolina debido a la escasez que afecta a gran parte del territorio. Esto obliga a los conductores a pasar interminables horas en las gasolineras para poder surtir, en algunos casos hasta más de un día.

Compartir este artículo