José Medrano,, será recluido en el Internado Judicial Yare III

José Medrano el «Monstruo de Petare» será recluido en Yare III, buscan a tío que también abusó de las niñas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Medrano

El Internado Judicial Yare III albergará a Arnoldo José Medrano Páez (57), también conocido como el Monstruo de Petare por abusar sexualmente de sus siete nietas en el barrio El Nazareno.

La madre de las niñas habría acudido a la sede del Cicpc en El Llanito el 22 de octubre para denunciar que su padre había agredido a sus hijas, de acuerdo a los reportes policiales.

La mujer denunció a la policía que su hija de 12 años le confesó que su abuelo la violaba desde hacía un tiempo. Su otra hija, al percatarse de la situación, reveló también que Medrano Páez también la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones.

La madre de las víctimas les dijo a los agentes que sus hijas habían sido amenazadas de muerte por su abuelo si le contaban a alguien lo que estaba pasando. Se descubrió a través de investigaciones y exámenes forenses que el perpetrador también había agredido a sus otras cinco nietas.

LEA TAMBIÉN: IMPUTAN POR FEMICIDIO AGRAVADO AL HERMANASTRO DE FRANYELIS, LA NIÑA DE 5 AÑOS QUE FUE VIOLADA Y ASESINADA EN CARABOBO

Medrano aprovechaba que su hija lo dejaba al cuidado de sus nietas. De esta forma, pudo violar a las niñas de 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años mientras estaban a su cargo.

Las adolescentes eran abusadas desde hace aproximadamente dos años. Mientras que las niñas empezaron a ser abusadas sexualmente desde hace meses.

Los exámenes también revelaron que tres víctimas dieron positivo por una infección de transmisión sexual.

Una de las niñas dijo que Medrano no era el único abusador, sino que su tío también lo hacía. Por tanto, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión en contra de Edgar Anaya, quien todavía no ha sido capturado.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *