LOS TEQUES: Captan a dos personas teniendo relaciones

LOS TEQUES: Captan a dos personas teniendo relaciones sexuales en plena vía pública

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Composición propia

El alcalde del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Farith Fraija, informó que las cámaras de seguridad de la ciudad de Los Teques captaron varios hechos ilícitos, desde actos lascivos en la vía pública hasta golpizas y daños al patrimonio, por lo que llamó a la población a respetar las normas de convivencia.

Marcos Rodríguez, subdirector de PoliGuaicaipuro y reunido con Fraija, procedió a mostrar el video de personas teniendo relaciones sexuales en las afueras del mercado Vencedores.

Posteriormente, mostró un hecho ajeno a ese. En él se ve a un trabajador sexual subiendo a un vehículo.

«Se estaban cayendo a golpes. Estos mismos trabajadores sexuales causan daño al patrimonio público«, precisó. En el material se ve a la persona en cuestión patear un aviso.

EL LLAMADO DE FRAIJA A LOS HABITANTES DE LOS TEQUES

Al respecto, la máxima autoridad municipal afirmó que tales personas violan las normas de convivencia ciudadana en Los Teques. «Esto es lo que nos tiene preocupados, que es lo que sucede en las noches. Ojo, nosotros estamos vigilando las 24 horas los 365 días del año».

«Estamos muy pendientes de quienes están cometiendo delitos. Tenemos vehículos identificados, personas identificadas y bueno estaremos haciendo lo propio», aclaró.

LEA TAMBIÉN: EL SINIESTRO CASO DEL JOVEN QUE MURIÓ ASFIXIADO EN UN ‘EXORCISMO’ EN IGLESIA EVANGÉLICA DE GUÁRICO

Posteriormente, hizo un llamado a la población de Guaicaipuro a ayudar a que la ciudad «sea mucho más segura. Que las normas de convivencia ciudadana se respeten«.

«Guaicaipuro la queremos segura. Y para ello es importante que todos respetemos las normas de convivencia ciudadana. Evitemos correr riesgos y hagamos cada quien lo propio, para vivir bien. Recuerda que desde la sala de operaciones de seguridad ciudadana estamos vigilantes 24/7 de lo que sucede en la ciudad», subrayó.

Compartir este artículo