María Corina rechaza vandalismo en sedes de Vente Venezuela: "Como no tienen votos buscan esconderse detrás de amenazas"

María Corina rechaza vandalismo en sedes de Vente Venezuela: «Como no tienen votos buscan esconderse detrás de amenazas»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó este martes los actos de vandalismo contra distintas sedes de sus comandos en el país.

«Hoy amanecieron varias de las sedes de nuestros comandos rayadas y con amenazas en Bolívar, Falcón, Anzoátegui, Mérida, Monagas y Vargas. Creen que con esto van a intimidar a la voluntad de un pueblo que está decidido a lograr el cambio», expresó.

María Corina Machado sostuvo que Nicolás Maduro «ha optado por convertirse en un candidato represor».

«Como sabe que no tiene votos busca esconderse detrás de amenazas, fusiles o de sentencias porque sabe que va a perder. Dejen el miedo y mídanse. ¿Qué es lo que les preocupa y les molesta?, ¿Qué estamos llamando a elecciones? ¿Qué el pueblo despertó de punta a punta y la gente no los quiere?», indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: VANDALIZAN SEDES DE PARTIDOS EN EL PAÍS, DEJAN MENSAJES DE LA «FURIA BOLIVARIANA» 

En ese sentido, la dirigente opositora sostuvo que «vamos por una ruta electoral y de allí no nos van a sacar».

MARÍA CORINA Y LOS ACTOS DEL 23 DE ENERO 

A 66 años de los hechos del 23 de enero de 1958, María Corina Machado recordó que  este «es el año donde habrá elecciones presidenciales en Venezuela y donde vamos a derrotar a Nicolás Maduro».

«A 66 años de ese día histórico, convocamos a un encuentro cívico en la Plaza Altamira. Pero esta madrugada montaron un tarantín con unas torres de cornetas porque pretenden con eso callar la voz de la gente. Y les tengo una noticia, no hay plata, torres de sonido o amenazas que silencien la voz de un pueblo decidido a vivir en libertad con nuestros hijos de regreso en casa», manifestó en un video publicado en sus redes sociales.

 

Compartir este artículo