Presidente de la Cruz Roja fue agredido en un club en La Guaira durante fiesta de Año Nuevo

Presidente de la Cruz Roja fue agredido en un club en La Guaira durante fiesta de Año Nuevo

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Ricardo Cusanno, denunció que fue agredido en la fiesta de fin de año a la que acudió junto a su familia en un club en La Guaira. 

A través de su cuenta en Instagram, aclaró que la persona que lo golpeó es Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien había sido su socio por más de ocho años en actividades comerciales en Florida.

Cusanno comentó que le pidió a Calcaño que le pagara un dinero que le debía, pero el hombre se molestó y terminó agrediéndolo.

«Ante mi asombro de coincidir con él en la celebración de Año Nuevo, y aprovechando la oportunidad en vista de la evasión permanente de responder a llamadas y mensajes, me aproximé para pedirle que se hiciera responsable de dicha deuda y de sus actos, por lo que decidió agredirme físicamente», indicó el expresidente de Fedecámaras.

RICARDO CUSANNO: «ME LANZÓ UN VASO DE METAL CONTRA MI CARA»

Destacó que tras esa reacción, decidió retirarse hacia el área de la playa del club. Sin embargo, Calcaño lo siguió.

«Me lanzó un vaso de metal contra mi cara. Por lo que tuve una lesión que debió ser atendida en servicios médicos», comentó. Además, sostuvo que él nunca amenazó ni agredió a su exsocio.

Ricardo Cusanno expresó que el hombre también empujó a su suegro, quien es un hombre mayor de 87 años. «Terminó en el piso y con crítica crisis hipertensiva que debió ser tratada por servicios médicos», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABARROTADAS… ASÍ ESTUVIERON LAS PLAYAS DE LA GUAIRA AL INICIO DE ESTE 2024 

El presidente de la Cruz Roja Venezolana manifestó que todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad del club y los videos ya se encuentran en manos de las autoridades correspondientes.

«Quienes me conocen, saben que en mi vida pública y privada he actuado siempre apegado a la legalidad. Defiendo el diálogo como única vía para dirimir cualquier diferencia en cualquier espacio. Y resaltando siempre los valores de la familia y responsabilidad empresarial como pilares de mi quehacer cotidiano», señaló.

 

 

Compartir este artículo