Video viral: PNB trató de impedir pelea callejera y lo atacaron también en medio del caos, hubo cuatro detenidos

Video viral: PNB trató de impedir pelea callejera y lo atacaron también en medio del caos, hubo cuatro detenidos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron a cuatro personas que, presuntamente, agredieron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la noche del domingo en Plaza Manzano, estado Vargas.

El video del incidente comenzó a circular en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar a varias personas discutiendo con unos funcionarios de la PNB ante la mirada de decenas de vecinos que estaban en la calle.

En cuestión de segundos, se formó una gran trifulca entre dos funcionarios de la PNB y unas cuatro personas. Uno de los agentes sacó su arma de reglamento mientras estaba encarado con otros dos sujetos.

El funcionario lanzó un disparo “al aire” para intentar calmar la situación. “Fuera, fuera, fuera”, gritaron algunos de los vecinos de Plaza Manzano durante la trifulca.

DETUVIERON A AGRESORES DE LOS PNB

Poco después de los incidentes en el sector, la PNB informó de la captura de cuatro sospechosos. “Funcionarios aprehendieron en flagrancia a cuatro ciudadanos por riña colectiva y presunto ultraje a funcionario público”, acotó el organismo.

Según el reporte policial, los funcionarios vieron a estas cuatro personas peleando en plena calle. Sin embargo, cuando intervinieron para detener la riña, los sospechosos “tomaron una actitud agresiva y agredieron físicamente al inspector de la PNB”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA | ANTISOCIALES LANZARON UNA BOMBA MOLOTOV EN UN MÓDULO DE BARRIO ADENTRO

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la sede de la PNB. Foto: cortesá

Los cuatro detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, mientras que el video del incidente se viraliza en las redes sociales. Los internautas se dividieron entre quienes criticaban a los PNB y los que lamentaban la “falta de respeto a la autoridad”.

Compartir este artículo