Septuagenario fue detenido por masturbarse en el transporte

ZULIA: Septuagenario depravado fue detenido por masturbarse en unidad de transporte público

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron al ciudadano Nelson Antonio Díaz, un septuagenario, luego que interpusieran una denuncia en su contra por masturbarse dentro de una unidad de transporte público en Maracaibo.

En concreto, el hombre cometía el acto indebido en un carrito por puesto de la línea Felipe Pirela-Galería de la capital zuliana. En consecuencia, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste procedieron a su arresto.

LEA TAMBIÉN: AGARRARON A UN HOMBRE EN MARACAIBO, LO DESCUBRIERON MASTURBÁNDOSE EN PLENO CENTRO COMERCIAL

Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cpez, indicó que los pasajeros y el conductor fueron quienes denunciaron la situación. El anciano de 70 años viajaba con una adolescente de 17 años en su lado derecho y quien iba en el puesto del medio. A la derecha de ella, iba otra chica.

Cuando el vehículo hacía su trayecto y bajaban y subían usuarios, el septuagenario sacó su pene y comenzó a masturbarse. Acto seguido, la adolescente pilló al abuelo cometiendo el depravado hecho y alertó a los demás ocupantes del auto.

Tras ello, el dueño de la unidad se dirigió a la estación policial Francisco Eugenio Bustamante para denunciar a Díaz. Luego de esto, según una nota de prensa, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

OTRO CASO SIMILAR EN MARACAIBO

En agosto pasado, las fuerzas de seguridad capturaron a un hombre de 54 años, identificado como Gerardo Tobías, quien se estaba tocando sus partes íntimas en un centro comercial del sector Panamericano de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo a las investigaciones, Tobías, de 54 años, se fue a hasta el tercer piso del establecimiento para masturbarse. Sin embargo, una cliente escuchó algo extraño y alertó a la seguridad del establecimiento.

Los vigilantes y otros clientes encararon a Tobías, quien fue resguardado por el personal de seguridad. Mientras tanto, informaron a la Policía Municipal de Maracaibo para que el sospechoso fuera detenido.

Compartir este artículo