"Devuelven las sábanas o subimos los videos": La amenaza de un motel a una pareja de amantes que se hace viral

«Devuelven las sábanas o subimos los videos»: La amenaza de un motel a una pareja de amantes que se hace viral

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
motel

Un popular motel argentino acudió a las redes sociales para amenazar a unos clientes que se robaron algunas cosas de la habitación en la que estaban alojados.

«Le damos 24 horas al conductor del Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas», indicaron. La denuncia la realizaron desde la propia cuenta de Facebook del motel.

Sin embargo, la publicación no solo  se volvió viral por tratarse de un robo, sino por la peculiar amenaza realizada por los administradores del motel.

«Las devuelven o subimos los videos de las cámaras de seguridad y vamos a hacer la respectiva denuncia», indicaron en la publicación.

El motel El Túnel está ubicado en la ciudad de Frontera, en la provincia de Santa Fe, Argentina. El lugar es popular por su privacidad para encuentros casuales.

LEA TAMBIÉN: «DISFRUTA LAS GALLETAS PORQUE EL PRÓXIMO AÑO SERÁN VENENO»: NIÑO AMENAZÓ A SANTA POR NO RECIBIR SUS REGALOS

No obstante, ciertas personas aprovechan esta privacidad para robar objetos de la habitación luego de una estadía o visita. Aunque en la mayoría de los casos quedan impunes, en esta ocasión este motel decidió actuar.

La publicación del hotel fue borrada a las pocas horas. No obstante, se desconoce si los ladrones devolvieron las sábanas y almohadas o la administración decidió elevar la denuncia ante las autoridades.

A pesar de que el motel aclaró que las grabaciones que mostrarían son las de las cámaras de seguridad a las afueras de las habitaciones, no faltaron las bromas de sus clientes.

«Ni se les ocurra prender la luz porque quedarán grabados en pleno acto», escribió un usuario de Facebook.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *