Simuló ser millonaria y vivió 3 semanas en lujos sin gastar nada

¿La Anna Sorokin china? Simuló ser millonaria y pasó tres semanas viviendo con todos los lujos sin gastar un centavo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una ciudadana de China simuló ser millonaria, lo que le valió para vivir tres semanas con todos los lujos posibles, convirtiéndose en una especie de Anna Sorokin china. A la joven estudiante de arte, Zou Yaqui, le preocupó cómo iba a sobrevivir luego de graduarse.

Ante esto, la asiática se planteó un desafío abrumador: sobrevivir en Beijing por tres semanas sin gastar un solo yuan. De esta forma ejecutó su plan, que hace recordar la estafa de la rusa a la élite neoyorquina.

La joven de 23 años no solo superó la experiencia, sino que estuvo 21 días viviendo como millonaria. Tomó el mejor champagne en eventos privados, comió en los restaurantes más caros, durmió en hoteles cinco estrellas. También se probó joyas exclusivas en subasta y hasta usó un salón de venta de Ikea como oficina.

Pero ¿cómo lo logró? muy fácil, se vistió como una integrante de la élite china. «Aunque soy pobre, pude entrar en el mundo de los ricos y obtener sus cosas gratis», indicó al medio Sixthone. «Quería romper las reglas», agregó.

La joven filmó toda la experiencia y después transformó en un proyecto de arte escénico que, desde entonces, se convirtió en una de las obras más comentadas en 2021.

LEA TAMBIÉN: LE ROBARON UNA PISCINA Y DESCUBRIÓ CON UN DRON QUIÉN SE LO LLEVÓ

Gestó su experimento de 21 días en el último año en la Academia Central de Bellas Artes de Pekín, en un intento de hacer pensar a la gente.

Al hacerse pasar por una mundana socialité (mengyuan, en chino) en elegantes lugares, Zou intentó resaltar cómo la sociedad de ese país se dividió. Asimismo, la joven enlistó los lugares donde podía encontrar alimentación y alojamiento gratuito.

La «falsa millonaria» pasó a la siguiente fase después. Aprendió a parecerse a un miembro de la élite. Para esto, pasó largos ratos en redes sociales para copiar cómo se visten, maquillan y comportan. Se ‘lookeo’ de manera convincente, salió al mundo, y así logró su cometido.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *