Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El gesto que tuvo Vinicius con Shakira que no le gustará a Piqué

La mediática separación de Shakira y Gerard Piqué parece haber llegado a su fin tras el acuerdo del exfutbolista y la cantante en la que se le permitirá a la colombiana mudarse con sus hijos, Milan y Sasha, a su residencia en Miami. No obstante, siguen dando de que hablar.

Ahora sería la estrella brasileña del Real Madrid, Vinicius Jr., quien le habría mandado un guiño a Shakira tras subir una publicación a sus redes sociales.

EL GUIÑO DE VINI

Y es que Vini volvió a encender la polémica tras subir una publicación donde se le ve entrenando al ritmo de “Monotonía” la más reciente canción de la colombiana en colaboración con Ozuna.

Dicha tonada ha sido relacionada con la ruptura de la mediática pareja, por lo que este gesto no podría gustarle al ex de la cantante.

La publicación del brasileño recibió miles de likes y comentarios. No faltaron los que insinuaron que al atacante del Real Madrid le atraía la barranquillera.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LO QUE DIJO PIQUÉ TRAS LLEGAR A UN ACUERDO DE SEPARACIÓN CON SHAKIRA

Desde su separación de Pique a Shakira solo se le ha visto en compañía de sus hijos. También ha estado muy pendiente de la salud de su padre, William Mebarak.

Por su parte, el español no ha ocultado su relación con Clara Chía Martín. Esta supuestamente habría intercedido por Shakira para que Pique aceptara el acuerdo, según la prensa catalana.

Mientras tanto seguirán saliéndole pretendientes a la colombiana, quien además de exitosa es considerada una de las mujeres más bellas y sexys del mundo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados