EN VIDEO: Conmoción en Brasil, cantante murió de un infarto en pleno concierto

EN VIDEO: Conmoción en Brasil, cantante murió de un infarto en pleno concierto

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Pedro Henrique, un famoso cantante de góspel brasileño, murió el miércoles mientras hacía un concierto en la ciudad de Salvador Bahía. Todo parece indicar que sufrió un infarto mientras cantaba su tema más popular.

Uno de los fanáticos estaba grabando el momento en el que Pedro Henrique cantaba Vai Ser Tão Lindo, un tema que tiene 34 millones de visitas en YouTube. Sin embargo, no esperaba lo que estaba por ocurrir.

Pedro Henrique parece perder el equilibrio y cayó hacia atrás, estrellándose contra el suelo. Los fanáticos y su banda quedaron perplejos ante lo ocurrido y varias personas subieron al escenario para ayudarlo, según medios brasileños.

Poco después llegó el personal de emergencias y rápidamente lo trasladaron hasta una clínica cercana. No obstante, los médicos no pudieron hacer nada y fue declarado muerto apenas llegó.

¿DE QUÉ MURIÓ PEDRO HENRIQUE?

El cuerpo de Pedro Henrique fue llevado a la morgue de la ciudad y se esperan que en los próximos días trasciendan los detalles sobre la autopsia. Igualmente, las autoridades adelantaron que, presuntamente, sufrió un infarto fulminante.

Todah Music, el sello discográfico de Pedro Henrique, dijo que sufrió un ataque masivo al corazón, aunque también esperan un pronunciamiento oficial. Por su parte, la familia del cantante todavía no se ha pronunciado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOMBRE OCASIONÓ UNA EXPLOSIÓN EN SU APARTAMENTO MIENTRAS INTENTABA MATAR UNA CUCARACHA 

El artista comenzó carrera musical en iglesias evangélicas y comenzó a grabar covers que publicaba en Internet. Con el paso de los años, se convirtió en un fenómeno y su canal de YouTube tiene unas 200 millones de visualizaciones.

El cantante vivía en Río de Janeiro desde hace unos años y estaba casado con la maquilladora Suilan Barreto. La pareja tuvo en octubre a su primera hija, llamada Zoe, y él compartió varias fotografías de la bebé en sus redes sociales.

Compartir este artículo