Mariángel Ruíz confesó un delito que cometió en su adolescencia

«Era mi única opción para trabajar», Mariángel Ruíz confesó un delito que cometió en su adolescencia

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @mariangelruiztorrealba

La queridísima presentadora, Mariángel Ruíz, dio mucho de qué hablar en redes sociales después de confesar que durante su adolescencia, cometió el delito de falsificación de cédula de identidad, ya que, afirma, era la única opción que tenía para poder trabajar.

En una entrevista con Viviana Gibelli, la exmiss comentó que desde los 14 años empezó a laborar dentro del mundo del modelaje. Gracias a ello, se decidió por participar en el Miss Venezuela.

LEA TAMBIÉN: HALLAN MUERTA A LA ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS JESSE JANE, SOSPECHAN DE SOBREDOSIS

En vista de esto, Ruiz explicó que los diseñadores de moda la buscaban para que trabajara en sus desfiles pese a que no era mayor de edad. Esto se debe a que su aspecto físico no parecía ser el de una adolescente, sino de un adulto. Por ende, ello la llevó a falsificar su identificación.

«Viviana yo llegué a falsificar cédulas. Era la única opción que tenía para poder trabajar tan joven», describió la animadora.

Del mismo modo, Mariángel Ruiz precisó que con su cédula falsa pudo llevar a cabo campañas publicitarias incluso. Del mismo modo, trabajó en eventos sociales donde había alcohol y cigarrillos, reseñó Revista Ronda.

PARTE DE LA CARRERA DE LA ACTRIZ

Cabe recordar que Mariángel Ruíz participó en el Miss Venezuela en la edición del 2022 al representar al estado Aragua. De hecho, la oriunda del estado Guárico se impuso como la reina de la belleza ese entonces, por lo que representó a Venezuela en el Miss Universo logrando un muy meritorio puesto de primera finalista.

Además del mundo de los certámenes de belleza, la actriz también incursionó en la televisión. Fue la animadora de programas de Venevisión como Cartas del Corazón y Portadas, e incluso hasta protagonizó telenovelas. Una de las más recordadas es «La viuda joven».

Compartir este artículo