Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Hija de nueve años de uno de los Backstreet Boys cambió su nombre de Ava a Elliott

La hija de nueve años de AJ McLean, de los Backstreet Boys, decidió cambiar su nombre de Ava a Elliott, con el apoyo de sus progenitores.

No obstante, la esposa del artista aclaró que la elección de su hija "no fue una cuestión de género".

Rochelle McLean explicó a través de sus historias de Instagram que Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años.

"El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott. Ella quería algo único que nadie más tenía", agregó la mujer.

LEA TAMBIÉN: “YA ES TODO UN VARÓN”: KARINA REVELÓ QUE SU HIJO XANDER COMPLETÓ EL PROCESO Y CAMBIÓ DE GÉNERO

Asimismo, señaló que "realmente no ve el daño en respetar" el "deseo de ser única" de su hija mayor. AJ y Rochelle también tienen una hija de cinco años, llamada Lyric.

"Ahora que lo pienso, es un poco extraño que, como padres, elijamos nombres para personas que aún no conocemos y esperamos que siempre se identifiquen como esa persona", agregó.

La mujer concluyó su publicación pidiendo a sus seguidores que “sean amables” con su hija.

"¡Ella es solo una niña tratando de abrirse camino en este mundo loco! (...) solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser”, afirmó.

Rochelle-McLean

AJ RECIBIÓ LA NOTICIA EL PRIMER DÍA DE CLASES DE SU HIJAS

Por su parte, el cantante de los Backstreet Boys recibió la noticia del cambio de nombre de su hija mayor, mientras celebraba el primer día de clases de ella y su hermana.

"¡Después de dos años y medio de educación en el hogar, estas dos bellezas han vuelto a la escuela!" escribió en su Instagram el miércoles.

"¡Lyric está comenzando en el jardín de niños y Elliott (Ava) está en cuarto grado!", añadió.

Por último, dijo sentirse "muy orgulloso de estas dos chicas. ¡Por mucho que los vaya a extrañar, estoy emocionado de verlas extender sus alas y volar!".

AJ-McLean

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados