Miguel Bosé sufrió robo armado en su propia casa en México

Miguel Bosé sufrió robo armado en su propia casa en México, durante dos horas lo mantuvieron atado

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Bosé

El cantante español, Miguel Bosé, sufrió un asalto armado en su propia casa en la Ciudad de México.

El ataque ocurrió el viernes, 18 de agosto, alrededor de las 8:30 de la noche. En ese momento, Bosé estaba en su casa acompañado de su hijo Tadeo y algunos trabajadores domésticos cuando un grupo de 10 hombres armados irrumpió en el lugar y los apuntó a todos los presentes.

El cantante fue encerrado en una habitación junto con los trabajadores, mientras los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

«No asaltaron y nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante dos horas. Se llevaron todo. Todo fue muy estudiado y milimetrado. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable», señaló Bosé.

LEA TAMBIÉN: KAROL G SALIÓ AL PASO Y RESPONDIÓ A LOS QUE DICEN QUE ES EXITOSA PORQUE «HIZO PACTO SATÁNICO»

Para escapar, los asaltantes secuestraron al chofer de la familia. La camioneta de Bosé fue encontrada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, Miguel Bosé aseguró que a pesar de la situación no abandonará México. «Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta», dijo.

De momento, el artista no ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. No obstante, el asalto ha causado conmoción en México, pues Miguel Bosé es una figura pública muy conocida.

Gustavo Adolfo Infante, un periodista mexicano, se mostró sorprendido de que se hubiera podido vulnerar la seguridad del hogar en el que vive Bosé. El lugar tiene varios filtros de seguridad para ingresar, además de un sistema de videograbación.

Las autoridades investigan el caso para dar con los responsables del asalto. Por su parte, el cantante informó que él y todos en la casa están bien y solo hubo pérdida material.

Compartir este artículo