Murió Jason David Frank, fue conocido como Tommy, el Power Ranger verde de las primeras temporadas

0
243

Jason David Frank, popular por dar vida a Tommy, el Power Ranger verde, murió a los 49 años de edad, según varios reportes del suceso ocurrido este domingo 20 de diciembre.

El actor estadounidense participó en múltiples temporadas de la popular serie de la década de los 90, incluyendo la primera donde interpretó al Ranger verde.

Frank también fue el ranger blanco en algunas temporadas, aunque el personaje con el que más se le identificó fue el verde.

El portal Geek Ireland reportó de antemano la noticia, la cual más tarde fue confirmada en redes sociales por el representante del actor, Brian Butler-Au.

Butler-Au escribió: "Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank".

LEA TAMBIÉN: EL GESTO QUE TUVO VINICIUS CON SHAKIRA QUE NO LE GUSTARÁ A PIQUÉ

Asimismo, el representante recordó que Jason "era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers".

"Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, añadió, por lo que podría ser un indició que el 'green ranger' padecía de depresión.

Jason David Frank sufrió un cambio en su vida cuando su esposa Tammie Frank le solicitó el divorcio, tras casi 20 años juntos luego de casarse en 2003.

Mike Bronzouilis, quien fuera su entrenador, también se pronunció: "Descansa en paz, mi hermano de otra madre Jason David Frank".

Brounzoulis complementó: "Aun estoy en shock, me siento terriblemente, me llamó y me dejó un mensaje y demoré demasiado".

"Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré, envío amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos", puntualizó.