Nacho habría pagado a un informante para saber de la salud de Chyno

Nacho habría pagado a un informante para saber de la salud de Chyno

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Nacho habría pagado a un informante para saber de la salud de Chyno
Foto: Instagram de Chino & Nacho

El periodista argentino, Javier Ceriani aseguró que el cantante venezolano Nacho habría pagado a un informante, para saber acerca del estado de salud de su excompañero, Chyno Miranda, en el centro de rehabilitación Tía Panchita.

El argentino ofreció la información durante una entrevista concedida en un canal online.

“Nacho lo que más le convenía, es que Chyno esté bien, Y que hagan un dúo, que saquen una canción. Nacho quiso ayudar”, dijo el argentino durante la entrevista.

En este sentido, dijo que el artista le reveló que preocupado por la situación de su excompañero, hasta pago a un informante dentro del centro de rehabilitación.

“Nacho había pagado a un informante, para sacar información de Tía Panchita, pero, se la vendieron a la prima también. Le sacaron plata a todo el mundo», reveló.

Ceriani también, dio a entender que mientras tantas personas querían tener información, la situación se volvió un negocio para el mencionado centro.

“Lo vieron como una mina de oro”, sentenció el argentino.

«USABA UTENSILIOS PARA HERIRSE»

Una empleada de Tía Panchita contó a la Revista Ronda y diario 2001 que Chyno no acataba las reglas del lugar y perturbaba a sus otros compañeros, debido a su actitud “agresiva” y “egocéntrica”.

Contó que el artista aprovechaba ciertos momentos del día para asomarse por la ventana de su habitación, y cantarles a las representantes de la unidad educativa que se encuentra al lado de Tía Panchita.

“Lo tuvimos que cambiar de habitación porque él se paraba aquí a comunicarse y cantarles a las mujeres que venían a buscar a sus hijos”, expresó la trabajadora.
Asimismo, aseguró que Chyno no avanzaba en las etapas de su tratamiento porque no colaboraba en su progreso.
En este sentido, indicó que usaba utensilios para “herirse” y “agredir” a sus compañeros. Ante esta situación, trabajadores del lugar tuvieron que eliminar aquellos objetos que le fueran de utilidad para esos fines.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *