Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Romeo Santos reveló que será padre por cuarta vez en un sensual video que causa revuelo en redes

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, estrenó el video de su canción Solo conmigo y ha causado revuelo en las redes sociales. 

En el clip aparecen escenas muy sensuales entre Romeo y una modelo. Pero, la protagonista del video no sería cualquier modelo, y es que todo indica que se trata de la pareja sentimental del cantante.

Además, muchos aseguran que el artista estaría esperando a su cuarto hijo. Aunque el dominicano no ha realizado ningún anuncio, los rumores empezaron a surgir por este nuevo video donde aparece en escenas muy íntimas y en el último minuto aparece con una barriguita de embarazo.

Hasta el momento el Rey de la Bachata ha reconocido a tres hijos. Álex, quien nació en 2002; Valentino, en marzo de 2019, y Solano, un bebé que llegó el año pasado. Sin embargo, durante años ha mantenido su vida privada alejada de las cámaras.

 

LEA TAMBIÉN: REVELAN DETALLES SOBRE SITUACIÓN DE JEREMY RENNER: “ES MUCHO PEOR DE LO QUE NADIE SABE”

Medios internacionales como  El gordo y la flaca y People en español ya se han hecho eco de esta noticia. De igual forma, los seguidores de Romeo Santos en redes sociales ya empezaron a dejarle mensajes de felicitaciones.

“Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia”. “Muchas felicidades esperamos que sea niña”, son algunos de los mensajes dejados en su cuenta de Instagram.

Romeo estuvo casado con Samantha Medina. Después, comenzó un romance con Vicky Xipolitakis, artista argentina. Posteriormente, surgieron fuertes rumores acerca de un romance con la periodista Tanya Charry, aunque no se ha revelado la identidad de la mujer que aparece en este video.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados