Cayó aberrada del video viral que pateó a su bebé para llamar la atención de su expareja

Cayó aberrada del video viral que pateó a su bebé para llamar la atención de su expareja

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades capturaron este miércoles, 22 de mayo, a una mujer, identificada como Dayelis Rodríguez (22), que presuntamente pateó y pisoteó a su hijo de apenas un año para llamar la atención de su expareja en el estado Bolívar.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una mujer golpeando a su bebé. Según las autoridades, la agresora es Rodríguez y revelaron detalles de este caso que conmocionó a los venezolanos.

Los hechos se dieron en el sector Villa Caruchi, en la parroquia Unare de la ciudad de Puerto Ordaz. Rodríguez habría estado molesta porque el padre del niño se fue de la casa y terminó la relación.

Los detectives determinaron que Rodríguez golpeó al bebé en repetidas ocasiones. Asimismo, lo lesionó con un lápiz en la nariz hasta hacerlo sangrar, pero le dijo a su expareja que el niño se había caído solo.

RODRÍGUEZ DETENIDA

El caso causó gran indignación y los internautas pidieron que detuvieran a Rodríguez. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones y capturó a la mujer este miércoles.

Durante el procedimiento, los detectives incautaron un iPhone con el que la mujer habría grabado las agresiones a su hijo. Este video es la principal evidencia que tienen las autoridades en contra de Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, SU ESPOSO LA DENUNCIÓ POR ATACARLO A CORREAZOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron el rescate de una joven de 13 años, con condición especial, quien estaba secuestrada, desde el pasado 2 de diciembre, por dos hombres que resultaron detenidos en el operativo policial.
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar. Por su parte, el bebé está en el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la entidad.

Compartir este artículo