Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN TÁCHIRA l Aprovechó que su jefe estaba solo y lo asesinó porque lo había despedido

Un sujeto quedó privado de libertad en el estado Táchira por asesinar a su jefe por haberlo despedido. La detención la realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del Cicpc Douglas Rico detalló que el crimen quedó esclarecido gracias a funcionarios de la Delegación Municipal La Fría.

Los uniformados identificaron a la víctima como Hernando Araque (50), de nacionalidad colombiana. El organismo investigaba el crimen desde el pasado 1 de noviembre cuando encontraron el cadáver. El cuerpo sin vida yacía en el sector Vallelitos, Parcela Buenos Aires, La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado, del estado Táchira.

Por este asesinato, Rico detalló que arrestaron a Ramón Isidro Carrero Márquez (47), por ser el responsable del asesinato. 

El funcionario detalló que el hecho ocurrió en la parcela donde el detenido trabajaba, mismo lugar donde hallaron el cuerpo de Araque.

LEA TAMBIÉN: CONSTERNACIÓN EN TÁCHIRA | 14 MASCOTAS FUERON ENVENENADAS EN LOS PATIOS DE SUS CASAS

Las pesquisas policiales arrojaron que Ramón Márquez amenazaba de muerte constantemente a Araque, debido a que lo había despedido de su trabajo como obrero en la parcela.

"Durante las pesquisas, también se conoció que Carrero, planificó cegarle la vida y aprovechó el día del hecho, cuando este se encontraba solo, para someterlo y propinarle varias heridas con un arma blanca", detalló Rico.

El homicida fue detenido en el municipio García de Hevia, estado Táchira y verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que también posee registros por violencia sexual.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados