EN ZULIA: Mató al gato de su vecina con una escopeta

EN ZULIA: Mató al gato de su vecina con una escopeta porque le molestaba que estuviera por su casa

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
gato

Un hombre quedó privado de libertad luego de asesinar a un gato con un arma de fuego en el estado Zulia.

El sospechoso quedó identificado como L.G.V.F. de 42 años. De acuerdo con información divulgada por el Cicpc, el hombre cometió este acto por «venganza».

El arresto ocurrió en el sector Palito Blanco, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia. Tras una investigación de la policía científica, descubrieron que el detenido sentía un gran odio hacia el gato.

El hombre discutía con frecuencia con su vecina debido a que el gato le ocasionaba molestias por merodear los alrededores de su vivienda. En una de las tantas discusiones, el sujeto le advirtió a su vecina que atentaría contra la vida del felino.

LEA TAMBIÉN: MP PIDE LIBERTAD PLENA PARA JOVEN DETENIDO POR CERTIFICADO MÉDICO FALSO, SE LO DIERON EN OPERATIVO DE LA PNB

«Al avistar al animal doméstico, sin la presencia de su dueña, el hombre tomó un arma de fuego, tipo escopeta, que utilizaba para cazar, y arremetió contra el felino, cercenando de manera inescrupulosa y violenta, causándole la muerte con un disparo, para posteriormente trasladarlo hacia una zona boscosa», detalló el Cicpc.

Durante el operativo los funcionarios incautaron la escopeta del detenido. De igual forma, recuperaron su teléfono iPhone 14 Plus, desde donde el sujeto le confesó a su vecina que había asesinado a su mascota.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía 40º del Ministerio Público de la entidad.

Compartir este artículo