En México: La asesinaron el día de su cumpleaños mientras iba al trabajo

VIDEO SENSIBLE | El caso que conmociona a México: La asesinaron el día de su cumpleaños mientras iba al trabajo

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Milagros Montserrat fue víctima de un feminicidio este jueves en León, Guanajuato (México) después de que un hombre la apuñalara en reiteradas ocasiones en plena calle.

El asesinato ha dejado a todo el país consternado tras la divulgación de las imágenes en redes sociales.

Montserrat Meza de la Rosa, quien ese día estaba cumpliendo 40 años, se dirigía a su trabajo como cajera, cuando se cruzó con su asesino. Cuando se percató de que venía un delincuente hacía ella le dijo «¿Qué te doy? No tengo nada, te lo juro que no tengo nada”.

La policía aún no ha identificado al agresor

EL CASO DE MILAGROS MONTSERRAT

Sin embargo, los investigadores del caso realizaron un descubrimiento perturbador. El hombre no tenía intención de robarla. Por el contrario de lo que se creyó en un principio, su único motivo era hacerle daño, según información divulgada por Infobae.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | ATROZ CRIMEN EN ARGENTINA: MATARON A NIÑA DE 11 AÑOS PARA ROBARLA MIENTRAS IBA A LA ESCUELA

Después de un breve forcejeo logró acertarle varías puñaladas y posteriormente huyó. Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestra como la víctima empezó a desangrarse de inmediato.

Cuando llegaron los organismos de seguridad al lugar, 30 minutos después, ya era demasiado tarde y estaba muerta.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana (SSPC) de León informó que trabaja en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer el feminicidio de Milagros Montserrat.

Además, exhortó a la ciudadanía a compartir cualquier información que pueda ayudar a identificar y localizar al asesino.

La SSPC también señaló que está indignada por este crimen y que no descansará hasta que el responsable del asesinato de Milagros Montserrat sea llevado ante la justicia.

Compartir este artículo