La aclaratoria de Deyna Castellanos de la que todos hablan: «Soy bisexual desde que tengo 12 años»

La aclaratoria de Deyna Castellanos de la que todos hablan: «Soy bisexual desde que tengo 12 años»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La futbolista venezolana Deyna Castellanos se encuentra en medio de una polémica y tuvo que salir a defenderse de los prejuicios de un internauta que la acusó de ser «prepotente» por, supuestamente, su preferencia sexual.

Un perfil llamado Romualdo Edumanti acusó a la psicóloga deportiva Alejandra Blasco y a Sonia López de «acabarle la vida comunicacionalmente a Castellanos». «Además de eso, la lesbianizaron (Deyna de chiquita tuvo novios)», afirmó.

«Le cambiaron su preferencia sexual y la volvieron esa prepotente fuente de controversias», agregó el internauta, quien recibió una ola de críticas de otros usuarios por sus palabras.

Captura de pantalla

Castellanos salió del paso y le aclaró sus preferencias al internauta. «Soy bisexual desde que tengo 12 años, todavía no conocía a Alejandra Blasco ni a Sonia López», sentenció la jugadora del Manchester City.

Captura de pantalla de la publicación de Castellanos en Twitter (@deynac18)

POLÉMICA DE CASTELLANOS

Tras la victoria de la Vinotinto femenina a Uruguay el viernes, Castellanos atendió a la prensa en el estadio Olímpico de la UCV. Una de sus declaraciones causó una polémica en redes sociales y muchos internautas hablaron de ello.

«Tengo la libertad de jugar (en la posición) donde quiera. Por suerte, tengo esa comunicación buena con mis compañeras. En el segundo tiempo hubo situaciones en las que estaba de delantera y mandé a Bárbara al centro. Por suerte tengo la libertad de decidir», indicó Castellanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANUNCIARON LOS GRUPOS DEL MUNDIAL SUB-17, ESTOS SON LOS RIVALES DE LA VINOTINTO

Las palabras de Castellanos causaron polémica y provocó un gran debate. Algunos calificaron a la jugadora de «prepotente», mientras que otros consideraron que las declaraciones de la «9» de la Vinotinto no tuvieron nada de malo.

Compartir este artículo