Como en las películas: Persecución policial terminó con el sospechoso colgado de un puente

Como en las películas: Persecución policial terminó con el sospechoso colgado de un puente

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una persecución policial en una autopista de Miami, en Florida, concluyó con una escena digna de una película de acción, cuando uno de los sospechosos terminó guindando de un puente y a punto de caer al vacío.

El video de la persecución se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar una van blanca a alta velocidad en la autopista, mientras que al menos una decena de patrullas intentaron detenerla.

Todo terminó cerca de la calle 106 del noroeste de Miami, en donde consiguieron detener y rodear a la van. Uno de los sospechosos se bajó con las manos en alto y se entregó a los policías, pero sus cómplices tenían otros planes.

Cuando los policías pensaron que la persecución había acabado, dos de los sospechosos intentaron escaparse. Uno de ellos decidió lanzarse desde el puente, pero los policías consiguieron sujetarlo y lo detuvieron de inmediato.

¿CÓMO COMENZÓ LA PERSECUCIÓN?

Medios estadounidenses indicaron que los sospechosos estuvieron involucrados en un hurto en una tienda. Después, agredieron físicamente a un agente del Departamento de Policía de Homestead.

Posteriormente comenzó la persecución que se extendió durante varios minutos. Las imágenes aéreas de un helicóptero dejaron en evidencia la gravedad de la situación y las autoridades se vieron obligadas a cerrar toda la autopista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEÑOR ARREMETIÓ CONTRA MANIFESTANTES EN PANAMÁ, COMO NO LEVANTARON PROTESTA MATÓ A DOS PERSONAS

De acuerdo a las investigaciones, dentro de la van iban tres personas, entre las que estaba una mujer vestida de rojo. Ella fue la primera en entregarse cuando terminó la persecución.

Igualmente, las averiguaciones siguen abiertas y decenas de agentes revisan varios kilómetros de la autopista. Intentan encontrar elementos que pudieron arrojar desde la van durante la persecución.

Compartir este artículo