El curioso caso de Khim Hang: Se casó con una vaca, dice que es «la reencarnación de su esposo»

El curioso caso de Khim Hang: Se casó con una vaca, dice que es «la reencarnación de su esposo»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Khim Hang, una mujer de 76 años, se casó con una vaca en la provincia de Kratie, Camboya, porque dice que «descubrió» que el animal es la supuesta reencarnación de su difunto esposo.

La mujer afirmó que se percató de varias similitudes entre la vaca y su esposo. Afirmó que puso a prueba al animal, se casó con él y lo invitó a vivir en su casa como uno más de la familia, apenas un año después de que murió su esposo.

«Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace es exactamente de la misma manera que lo hacía mi marido cuando estaba vivo», explicó Hang, de acuerdo al medio británico de The Sun.

Hang indicó que cuando vio a la vaca por primera vez, le lamió el cabello y el cuello, para luego darle un «beso». «Me besó como él lo hacía», confesó, recordando a su esposo.

HANG DUERME CON LA VACA

Los vecinos relataron que Hang y la vaca duermen en la misma cama y están juntos prácticamente todo el tiempo. Además, la mujer se encarga de que el mamífero tenga todas las comodidades posibles.

Hang no es la única de la familia que piensa que la vaca es la reencarnación de su esposo. Su hijo afirmó que podía «sentir el espíritu de su padre dentro del animal» y se ocupa de que el mamífero no se escape de la casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMOCIÓN EN BRASIL: JOVEN QUE BROMEABA CON SU NOVIO TERMINÓ GRABANDO SU PROPIO ASESINATO

Hang con la vaca en su propia casa. Foto: cortesía

Mientras tanto, Hang prohibió a sus demás hijos que vendan a la vaca y les pidió que cuide a su «padre» hasta que muera. Asimismo, exigió que tenga un funeral tradicional como cualquier humano y que sea tratado con respeto.

Especialistas indican que, aunque la boda fue real, no tiene sustento legal y Hang sigue soltera ante los ojos del Estado. Sin embargo, la mujer parece estar feliz con esta segunda oportunidad con su «esposo».

Compartir este artículo