Lo encontraron muerto en su vivienda y sus gatos le habían comido las piernas y un brazo

Macabro hallazgo | Lo encontraron muerto en su vivienda y sus gatos le habían comido las piernas y un brazo

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Macabro hallazgo | Lo encontraron muerto en su vivienda y sus gatos le habían comido las piernas y un brazo
Funcionarios de la comisaria de Abasto investigan el hallazgo. Foto: Crónica

El cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición y parcialmente devorado por sus gatos, quienes le comieron las piernas y uno de sus brazos, posiblemente para evitar morir de hambre.

El macabro hallazgo se produjo este jueves 6 de julio en la localidad de Abasto, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Las autoridades identificaron al fallecido como, Marcelo Bonifacio, de 59 años de edad, según reseñó el medio argentino Crónica.

Asimismo, revelaron que las investigaciones preliminares apuntan a que el sujeto murió por motivos naturales.

LEA TAMBIÉN: DESALMADO DECIDIÓ AHOGAR A SU PERRO EN EL MAR PORQUE ESTABA «INFESTADO DE PULGAS»

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo cuando los bomberos de Abasto ingresaron, a la vivienda del fallecido, ubicada en el 1200 de la calle 214, entre la avenida 520 y la calle 519.

Los funcionarios bomberiles debieron forzar la puerta principal, debido a que gente de esa zona había denunciado que se percibían olores nauseabundos procedentes del inmueble.

De igual manera, alegaron que no veían a su propietario desde hace casi 20 días.

EL MACABRO HALLAZGO

Tras ingresar al inmueble los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Bonifacio. Este yacía tendido boca arriba, en su dormitorio, en un avanzado estado de putrefacción, sin piernas y sin de uno de sus brazos.

Peritos de la Delegación La Plata de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el lugar y determinaron que los accesos a la vivienda no presentaban signos de haber sido violentados.

Versiones, aportadas por habitantes de la zona, sostienen que Bonifacio residía solo en la casa, y que padecía severos problemas cardíacos y pulmonares.

En base a estos datos, los funcionarios adscritos a la comisaría de Abasto se ocupan de investigar lo acontecido. Estos estiman que el individuo dejó de existir por razones naturales y que posteriormente sus gatos le comieron parte del cuerpo.

Compartir este artículo